ÚLTIMAS NOTICIAS

Del Mar: una favorita y una sorpresa en los eventos selectivos del sábado

Going Global and jockey Umberto Rispoli win the Grade II, $250,000 Yellow Ribbon Handicap, Saturday, August 13, 2022 at Del mar Thoroughbred Club, Del Mar CA. © BENOIT PHOTO

Por Ramón Brito.

Las dos competencias selectivas disputadas el sábado 13 en Del Mar tuvieron resultados opuestos, con Going Global respondiendo a su amplio favoritismo en el Yellow Ribbon Handicap (G2, $250,000), y Vegas Magic dando la sorpresa en el Sorrento Stakes (G2 $200,000). Ambas pruebas fueron las más importantes en la jornada del óvalo californiano.

Las yeguas de tres o más años disputaron el Yellow Ribbon G2 en 1 1/16 millas en la pista de grama con Going Global como favorita en proporción de 3-5. Conducida por Umberto Rispoli, la pupila de Phil D’Amato se ubicó cuarta en los primeros metros mientras que Javanica establecía un cómodo tren de carrera de 23.88 para el primer cuarto de milla y 48.16 para la media milla. Park Avenue y Burgoo Alley la siguieron durante un buen trecho, al tanto que Going Global lucía muy cómoda en el cuarto lugar, su jinete evitando cualquier problema de tráfico y esperando un buen momento para llamar a correr. Esto ocurrió en la curva lejana, y luego de que la puntera dejara 1:12.13 para los seis furlongs.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.