ÚLTIMAS NOTICIAS

Las mejores cifras Beyer de la Temporada – Febrero 15

Life is Good the Pegasus credit Lauren King - Coglianese Photo

Presentamos las actualizaciones de las clasificaciones según la cifra de velocidad BEYER otorgadas a los ejemplares que cumplen campaña en Norteamérica. Nos enfocaremos en los 5 mejores de cada división, reconociendo que estas cifras son una de las herramientas más utilizadas por los handicappers, agentes de bloodstock, comentaristas hípicos y público en general.

Las cifras de velocidad de Beyer expresan el factor más importante al momento de analizar una carrera: qué tan rápido ha corrido un caballo en cada una de sus salidas.

La cifra ganadora de una carrera se basa en tres factores: el tiempo final, la distancia y la velocidad inherente de la pista (un cálculo conocido como la variante de la pista). Para los caballos perdedores, los puntos se deducen de acuerdo con las distancias detrás del ganador y la distancia de la carrera.

El sistema detrás de las cifras fue explicado en detalle y popularizado por el libro de Andrew Beyer, Picking Winners, publicado en 1975. Beyer Figures se convirtió en parte de las actuaciones pasadas del retrospecto del Daily Racing Form en 1992. La metodología ha resistido la prueba del tiempo, aunque la disponibilidad de computadoras, los datos generados han permitido algunas mejoras a lo largo de los años.

El cálculo de cifras no es un proceso mecánico, lo hacen, y siempre lo han hecho, seres humanos: Beyer y Mark Hopkins y sus seis asociados, emplean su criterio para analizar cualquier programación de carreras y determinar la variante de pista.

clic para leer esta noticia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.