GULFSTREAM PARK RESPONDE: “ES FALSO QUE HAYAMOS AMENAZADO CON ACCIONES LEGALES”
Por Ramon Brito.
Luego de hacerse públicas las declaraciones de la Vice Alcaldesa de Hallandale Beach, Sabrina Javellana, el Grupo Stronach a través de Bill Badgett, director ejecutivo de operaciones en Florida, emitió un comunicado el miércoles 25 en horas de la mañana.
“Nuestra prioridad durante estos tiempos tan difíciles es la salud y el bienestar de nuestros empleados y de los caballos que tanto queremos y cuidamos”.
“Los purasangres son seres vivos que requieren de constante supervisión y cuidado. Sería perjudicial para su salud, seguridad y bienestar mantenerlos encerrados en sus puestos sin su rutina diaria de ejercicios. Hablamos de más de 3,200 caballos que están basados en Gulfstream Park, y actualmente los entrenamientos y carreras se están llevando a cabo con el personal esencial trabajando bajo las más estrictas medidas de prevención de acuerdo a los lineamientos de los organismos oficiales”.
“Nosotros valoramos nuestra relación con la ciudad de Hallandale Beach, y cualquier insinuación sobre la adopción de acciones legales es completamente falsa”.
“Desde el 12 de marzo cerramos por voluntad propia nuestras instalaciones al público, y continuaremos trabajando mancomunadamente con todas las partes interesadas, incluyendo funcionarios de la ciudad, el condado y el estado para asegurarnos de cumplir a cabalidad con los requerimientos del distanciamiento social”.