ÚLTIMAS NOTICIAS

Una edición muy pareja de la Pegasus World Cup Invitational G1 se viene este sábado

Cyberknife - Gulfstream Park - Coglianese Photo

Por Evanán Negrón.

Este sábado 28 de enero se correrá en Gulfstream Park la séptima edición de la Pegasus World Cup Invitational (G1, $3,000,000) para ejemplares de cuatro años o más sobre la arena y en una distancia de 9 furlongs (1800 metros). Dicha competencia inició en 2017 (sustituyendo al antiguo Donn Handicap) con una alta expectativa por el premio de $12,000,000, la presencia del sensacional y a la postre ganador de la competencia, Arrogate (Unbridled’s Song), y un nuevo enfrentamiento ante California Chrome (Lucky Pulpit) tras la memorable Breeders’ Cup Classic G1 de 2016 en Santa Anita

Si bien la edición de este año parece quedar huérfana de altos exponentes: Flightline (Tapit), Olympiad (Speightstown) y Taiba (Gun Runner), Top 3 de la pasada Breeders’ Cup Classic G1, al igual que Life Is Good (Into Mischief) y Epicenter (Not This Time); todos múltiples ganadores de grado durante el 2022, la carrera queda abierta para cualquier ejemplar emergente que pueda aprovechar la vacante de un claro favorito y así sumarse a una selecta lista de ganadores de esta competencia.

Cyberknife, favorito en el ML (5-2), intentará emular a su padre, Gun Runner, quien ganó la segunda edición de esta competencia en el año 2018 con bolsa global de $16,000,000. Esta será la última actuación pistera del pupilo de Brad Cox y que será guiado por el francés Florent Geroux. Spendthrift Farm se hizo acreedor de los derechos como reproductor de este ejemplar que desempeñará dichas funciones a partir de esta temporada.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *