ÚLTIMAS NOTICIAS

Se viene una interesante edición del Fountain of Youth G2

Rattle N Roll - Casey Laughter - ElPotroRoberto

Por Evanan Negron.

Este próximo sábado 5 de marzo se realizará en Gulfstream Park una nueva edición del Fasig-Tipton Fountain of Youth Stakes (G2, $400,000), representativa prueba del Championship Meet qué es exclusiva para potros de tres años en distancia de 1 1/16 millas y otorga 85 puntos a los primeros cuatro puestos (escala 50-20-10-5) para el puntaje al Kentucky Derby 148 .

El Fountain of Youth Stakes GII es la segunda pata de la trilogía de competencias con puntos en disputa hacia el Kentucky Derby que se escenifican en Gulfstream Park; cronológicamente se corre luego del Holy Bull S. G3 y antes del Florida Derby G1.

De acuerdo al Morning Line, Mo Donegal (Uncle Mo / Irad Ortiz, Jr. / Todd Pletcher / PP #12 / 3-1) y Simplification (Not This Time / José Ortiz / Antonio Sano / PP #2 / 7-2), parten como los principales candidatos para la competencia, dichos potros llegaron tercero y segundo respectivamente en el Holy Bull S. G3 ganado por el tordillo White Abarrio (Race Day), ejemplar que no participará en esta oportunidad ya que sus allegados decidieron ir directamente por el Florida Derby G1 del venidero mes de abril.

clic para leer esta noticia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.