El Pick4 del Dia (mayo 8), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del Late Pick 4 de hoy sábado en Gulfstream Park:

Carrera 9: Setting the Mood (2) estrena cuadra luego de ser reclamada. Su entrenador es muy efectivo con este tipo de ejemplares. Indescartable. Crystal Coast (7) tiene velocidad y baja de lote. Mantiene además buena forma en sus trabajos. Hay que incluirla. Pretty Rachel (8) es otra que viene de ser reclamada. Tiene actuaciones previas que le otorgan oportunidad en este grupo. She Fled the Scene (9) suele correr bien, aunque le ha costado volver a ganar. De nuevo estará decidiendo.

Carrera 10: You’re the Best (6) viene de salir de perdedora en Tampa en febrero. Ante este lote tiene como repetir, así que no la descuiden. Sassy Beast (8) buscará desquite de su carrera anterior, en la que fue descalificada luego de haber cruzado la raya en primer lugar. Cajun Lady (9) viene de ganar en base a velocidad. Por fuera intentará repetir su triunfo.

Carrera 11: Hyperfocus (8) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El pupilo de Todd Pletcher viene de perder a cuerpo y un cuarto en una selectiva, con tropiezos que sin duda marcaron la diferencia en su contra. Mantiene buena condición, y libre de inconvenientes debe ser capaz de superar a sus rivales de turno.

Carrera 12: Pretendant (1) baja de lote a pesar de haber ganado en su más reciente. Buen puesto de partida y monta de lujo. Time for Trouble (3) es otro caballo que luce bajado en este grupo. Su entrenador es de los mejores en pista de grama. Keep Quiet (4) ha ganado en dos de sus tres salidas más recientes. Debe estar decidiendo en una carrera muy pareja. Zero Gravity (9) es uno que se puede beneficiar de la velocidad inicial para atropellar con efectividad. Buena sorpresa.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *