El Pick 4 del Dia (mayo 7), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Lovin Livin (2) lo hizo bien estrenando cuadra en un lote similar, anunciando que puede ganar a corto plazo. Indescartable. Everthree (4) debutó llegando tercera en este grupo en marzo. Ha trabajado bien y Paco López repite la monta. Siren’s Lucky Song (5) estrena cuadra luego de ser reclamada, y su entrenador tiene 26% de efectividad en esta circinstancia. No la descuiden.

Carrera 3: Dream Marie (1) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Entendiendo que es una yegua enfrentando a los machos, consideramos a su favor el handicap -recibe entre 12 y 17 libras de sus rivales- y de paso tiene experiencia en carreras de Grado, incluyendo un segundo detrás de Letruska en el Rampart G3. Ha trabajado bien y no ha bajado del tercero en esta distancia. Es una base de buenos dividendos.

Carrera 4: Uncle Fun (2) tiene buena forma reciente, habiendo ganado en sus dos últimas. Puede continuar la racha. Zippy Baby (3) amenaza con un triunfo a corto plazo, y por su atropellada nos parece un enemigo de respeto. No lo descuiden. Bright Devil (6) está llamado a mejorar su reaparecida, y sus trabajos más recientes avalan su oportunidad. Mister Leonardo (7) sube de lote, pero es un caballo consistente en estos tiros, por lo que lo incluimos a manera de sorpresa.

Carrera 5: Prospect Project (3) mejoró más de diez cuerpos en su última, quedando aparentemente listo para ganar. Sin embargo, en este lote todo puede pasar. The Method (4) baja de lote, estrena cuadra y corre por vez primera con Lasix. Puede salir ganando. Harper Go Lucky (6) es uno de los menos discretos del grupo, y su mejoría en cifras de velocidad (10-44-62) lo hace peligroso. Excalibur (8) tiene tres segundos en fila, pero ciertamente le cuesta ganar. Parte por fuera y lleva monta de primera.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *