El Pick 4 del Dia (mayo 2), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy domingo en Belmont Park:

Carrera 2: Ny Traffic (3) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Es difícil buscarle la caída al tordillo de Saffie Joseph Jr. que reaparece luego de haberse medido con los mejores tresañeros de 2020. Con su sola jerarquía y con su secuencia de trabajos tiene más que suficiente para imponerse en una carrera restringida para nacidos en New York. Si todo es normal debería ganar sin problemas.

Carrera 3: King James (1) debutó en arena, por lo que el cambio de superficie pudiera ser una incógnita. Sin embargo, luce muy bien en sus trabajos y lleva monta de lujo. King of Miami (2) reaparece desde agosto. Su entrenador es muy efectivo en estas circunstancias. No lo descuiden. Ranger Fox (6) es una alternativa para buscar dividendos. Está llamado a mejorar su carrera de estreno. Deregulation (9) debuta para la cuadra de Chad Brown, partiendo por fuera y con buenos trabajos. Es un rival de consideración.

Carrera 4: Attentive (2) fue reclamado en su anterior y regresa a la pista de grama, en la que su entrenador es muy efectivo. Indescartable. Soglio (5) baja al Reclamo luego de dos buenas salidas en lotes superiores. Probable favorito de la carrera. Mandate (6) viene de un buen triunfo con este mismo jinete. Por su forma reciente es sin duda uno de los rivales más fuertes del grupo.

Carrera 5: Nemo’s Fortune (2) estuvo muy cerca de ganar en su estreno, lo que sin duda lo coloca como rival a vencer en esta oportunidad. Devil Boy (7) debuta con una buena secuencia de trabajos que culminó con un “bullet” la semana pasada. Listo para una buena salida. Big Bobby (11) es otro que corre por primera vez. Igualmente ha trabajado muy bien y cuenta con un jockey de confianza. Hereby (12) también debuta. Parte por fuera y sus trabajos denotan buena condición. No lo descuiden.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *