El Pick 4 del Dia (mayo 15), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy sábado en Belmont Park:

Carrera 2: Micro Me (6) pasa de un aprendiz a las manos de Carmouche, y además le colocan gríngolas. Está llamado a mejorar aquí. Humpday (8) luce mucho de regreso a la pista de arena. Su anterior es descartable. Wicked Easy (9) es exactamente el mismo caso que el anterior. Corrieron en la misma prueba en grama. Loulovestheriver (10) baja de lote y parte por fuera. Con este jinete tiene mucho que buscar.

Carrera 3: Lookin for Trouble (2) regresa desde enero. Tiene velocidad y por sus carreras anteriores luce con mucha oportunidad. Tapizearance (3) venía corriendo en lotes no restringidos, por lo que ante este grupo debería hacerlo bien. No lo descuiden. Three Outlaws (7) lleva la ventaja del puesto de partida, amén de la monta de Carmouche. Hay que incluirlo.

Carrera 4: Storm Advisory (4) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El veterano corredor parece atravesar un buen momento, reflejado en sus cifras de velocidad más recientes (92-85) muy superiores en comparación a las dos cifras más recientes de cualquiera de sus rivales. Viene de correr una selectiva llegando tercero, y creemos que no tendrá problemas para imponerse.

Carrera 5: Red Storm Risen (1) viene de un par de segundos lugares que lo dejan de turno ante este lote. Indescartable. Arham (2) lo ha hecho muy bien en sus tres presentaciones. La incógnita será su adaptación a la pista de grama. Dreams of Tomorrow (5) posee muy buena forma reciente y ha demostrado que puede correr en velocidad o de menos a más. Enemigo de respeto. Lonesome Fugitive (6) reaparece desde septiembre, y lo hace muy bien trabajado. Tiene como salir ganando aquí.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *