El Pick 4 del Dia (mayo 14), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Belmont Park:

Carrera 2: Road to Meath (1A) estrena cuadra luego de ser reclamado, y su entrenador tiene a la fecha un 27% de éxito con este tipo de ejemplares. Joycee Haz Pizzaz (2) viene de hacerlo muy bien en este lote e hipódromo, anunciando una victoria a corto plazo. Puede salir ganando. Beach Front (3) mantiene buena forma reciente y en una carrera pareja como esta tiene mucho que buscar.

Carrera 3: Kanthaka (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Es cierto que el alazán no ha podido ganar en pista de grama, pero de igual manera es cierto que se ha medido ante lotes muy superiores en comparación con el que enfrenta esta tarde. Estamos confiados en que mejorará su reaparecida, y basados en su condición es probable que salga airoso de este compromiso.

Carrera 4: Southern Flag (1) debuta en un tiro exigente, pero su secuencia de trabajos es muy llamativa. No lo podemos marginar. Doctor Doom (2) es el más corrido del grupo. En este lote pudiera atropellar con éxito y convertirse en una sorpresa. Mr. Briggs (3) pareciera ser la velocidad de la carrera, con un jinete especialista en este tipo de ejemplares. Si no lo buscan temprano se puede crecer. Royal Realm (5) mejoró mucho en su segunda actuación quedando de turno ante este lote. Indescartable.

Carrera 5: Searching for Gold (1) viene de salir de perdedor en Tampa. Tiene velocidad y el puesto de partida puede resultar muy favorable. Re Created (3) se vio bien en su primera incursión en grama. A manera de sorpresa es bastante recomendable. Kid Bourbon (4) baja de lote, sus conexiones buscando mejores oportunidades. Tiene mucho tiempo sin ganar, pero aquí luce con chance. Hard Count (7) regresa a la Costa Este con buenos trabajos que lo asoman como un rival de respeto. No lo descuiden.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *