El Pick 4 del Dia (mayo 13), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Belmont Park:

Carrera 2: She’s a Tripp (1) puede ser incluida buscando elevar el dividendo de la secuencia. A fin de cuentas es un lote para potrancas dosañeras. Happy Soul (4) es la que indica la lógica luego de su debut en Keeneland de hace un mes. Indescartable. Lemieux (6) se estrena para la cuadra de Mark Casse con una interesante secuencia de trabajos que la hacen una fuerte rival.

Carrera 3: Bustin Bay (5) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Luego de salir de perdedora ganando por 16 cuerpos, la hija de Bustin Stones fue inscrita en una selectiva reservada para nacidas en New York, donde vino de atrás para llegar tercera. En este Reclamo luce por encima de sus rivales, y el planteamiento de carrera debe favorecerla.

Carrera 4: Ms Boombastic (3) reaparece desde noviembre estrenando cuadra. Vuelve en un lote menos exigente y con monta de primera. No la descuiden. Souper Splendor (5) es compañera de establo de la anterior, y debuta bien trabajada. Puede salir ganando. Harvey’s Princess (6) debuta para la cuadra de Bill Mott, quien recurre a Junior Alvarado, su jinete de confianza. Hay que incluirla. Sweet Mary Lou (9) cambia de establo y llega a esta carrera con oportunidad. Buen puesto de partida y monta de lujo.

Carrera 5: Happy Farm (1) estrena cuadra. Su entrenador tiene 25% de éxito con este tipo de ejemplares. Por su velocidad es un peligro. T Loves a Fight (2) tiene mucho tiempo sin ganar, pero pudiera retomar el camino del triunfo ante un lote como este. Copper Town (4) reaparece desde noviembre. Le dieron el tiempo necesario para retornarlo a la pista, y lleva la excelente monta de Johnny V. Clench (7) parte por un buen puesto y lleva jinete de primera. Por sus más recientes tiene mucho que buscar.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *