El Pick 4 del Dia (mayo 1), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del Late Pick 4 de hoy sábado en Belmont Park:

Carrera 8: Crowding Out (2) debuta para la cuadra de Chad Brown con una buena secuencia de trabajos. Posiblemente termine siendo la gran favorita en taquilla. Quick Conversation (6) debutó muy bien en Tampa hace mes y medio y está lista para una sobresaliente actuación. Candy Jar (9) viene de tres segundos en fila, razón por la que debemos tomarla de nuevo en consideración. Strafe (10) es “la otra” de Chad Brown, y por su velocidad es muy peligrosa.

Carrera 9: Three Technique (2) reaparece desde noviembre. Ha trabajado bien y lo creemos superior a varios de sus rivales. Ryan’s Cat (7) es el caballo con mejor forma reciente, habiendo ganado por vía de galope en sus dos últimas. Indescartable. Secret Rules (8) ha sido consistente en sus cifras de velocidad, parte por fuera y luce por planteamiento de carrera. Free Enterprise (9) regresa desde agosto del año pasado. Le dieron todo el tiempo necesario para recuperarlo y anda bien para su reaparecida.

Carrera 10: Magic Attitude (1) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La hija de Galileo reapareció el pasado 6 de marzo en Tampa, y no pudo pasar del séptimo lugar -a poco menos de dos cuerpos- en una carrera que pareció servirle de ajuste. Nos basamos en su espectacular debut en Norteamérica en septiembre, ya que esa carrera fue precisamente en Belmont Park. Está más puesta y lista para ganar.

Carrera 11: Kiss and Run (9) regresa a la Costa Este luego de un par de carreras apenas aceptables en Santa Anita. Puede salir ganando. Freedom Machine (11) baja desde Woodbine, donde estaba trabajando bien, y pudiera ser una buena sorpresa en una carrera abierta. Bewps (12) es una incógnita ya que correrá por primera vez en grama. Bien montada es peligrosa.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *