ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 9), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy miércoles en Gulfstream Park:

Carrera 2: Daddy Frank (1) es un hijo de Frankel que debería mejorar sus dos primeras salidas en Norteamérica. Veremos como lo hace. Deep State (4) parece listo para romper el maiden, habida cuenta de sus dos más recientes. Indescartable. Snow’s Island (5) reaparece desde mayo del año pasado con una buena secuencia de trabajos y la monta de Luis Sáez. Puede salir ganando.

Carrera 3: Rocket Joe Cooper (3) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Hay varios factores que nos llaman la atención de este veterano corredor. Trae una seguidilla de cuatro triunfos, va a la tercera de la reaparecida, monta el líder de la estadística, y su entrenador es muy efectivo tanto en Tapeta como con ejemplares recién reclamados. Esperamos que todo esto se conjugue para esta carrera.

Carrera 4: Mabee Luckynwild (2) estrena cuadra luego de ser reclamada. Posee velocidad inicial y cuenta con monta de primera. K Cottee (3) regresa a la arena, donde ganó el pasado mes de diciembre. No le tomaremos en cuenta su anterior. Evil of Course (5) fue reclamada en su victorioso debut del 5 de febrero. Cuadra efectiva con este tipo de ejemplares y monta de Jaramillo. Restless Eyes (7) baja de lote y posiblemente mejore mucho en esta ocasión. Es muy peligrosa.

Carrera 5: Capture the Time (1) estuvo bien en su primera salida en grama, y de repetir ese desempeño puede decidir. Sunset Provision (3) viene de buena carrera el pasado 2 de febrero. Jose Ortiz repite la monta, y eso es un buen indicio. Adios Gary (9) regresa desde noviembre. Corre por primera vez en grama y lleva Lasix por primera vez. Es una incógnita. Jackson’s Webb (12) debuta por un puestro incómodo, pero su último ejercicio llama la atención. A manera de sorpresa es jugable.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.