ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 5), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy sábado en Gulfstream Park:

Carrera 2: Silverleaf (2) va a su segunda presentación, habiendo mostrado velocidad en su estreno. Sus trabajos son buenos y tiene como salir ganando aquí. Tiffany’s Mo (4) es una debutante que ha impresionado en sus briseos. Monta Joel Rosario. Veterans Highway (6) tiene la ventaja de haber corrido en este tiro, amén de la monta de Luis Sáez. Falconet (11) es una debutante de la cuadra de Todd Pletcher. Parte por fuera y está bien puesta para su estreno.

Carrera 3: Mouillage (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Esta será la primera salida en Norteamérica para este cuatroañero del establo de Chad Brown, que no ha bajado del tercero en once actuaciones en Francia. Ha causado buena impresión en sus ejercicios y sus conexiones aspiran un estreno exitoso.

Carrera 4: Town Branch (2) es un potro de buen papel que se estrena para los colores de Godolphin. Tiene trabajos que señalan buena condición. Creative Minister (7) debuta precedido de excelentes ejercicios con el jinete de confianza de la cuadra. Hay que tenerlo en cuenta. Hidden Plan (8) es un Street Sense que debuta para el establo de Pletcher, bien montado y bien trabajado. No lo descuiden. Mendenhall (9) también debuta y ha impresionado gratamente en sus ejercicios. La carrera es muy pareja.

Carrera 5: Virginia Joy (5) tiene tres buenas carreras en Norteamérica y creemos que con una grama firme rendirá al máximo. Irad Ortiz Jr. puede ser el jinete clave de hoy. Beautiful Lover (8) ha demostrado capacidad para este tipo de recorridos y, por qué no? tiene como volver a doblegar a su compañera y al resto del lote. Sorrel (9) viene de perder ante su compañera de establo Beautiful Lover en un Grado 3. Sigue bien y puede tomar desquite en esta oportunidad.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.