ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 4), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Mount Sinai (4) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La pupila de Steve Klesaris luce mucho en esta oportunidad, habiendo sido retirada el miércoles 2, lo que significa que sus conexiones prefirieron esta competencia. Se mantiene en buena forma y creemos que se va a beneficiar del aumento de distancia. Todo a su favor para imponerse.

Carrera 3: Al Hilal (2) viene de ganar en un lote más o menos similar hace un mes. Paco López repite la monta, lo cual es un buen indicio. Steak and Cheese (4) falló en su reaparecida en enero y Maker decide bajarlo de agrupación. La monta de José Ortiz es un gran aval. Pound Green (6) es otro que baja de lote. En esta caso, pasa a las manos de Tyler Gaffalione. Puede ser la sorpresa. Alley Oop Johnny (7) estrena cuadra luego de ser reclamado y correrá para la efectiva yunta Luis Sáez – Danny Gargan. Peligroso.

Carrera 4: Nepotism (3) va a la tercera del ciclo y estrena gríngolas. Regresa a la arena con enorme oportunidad. Chrome Republic (4) viene de una muy buena salida el 5 de enero que lo dejó listo para una pronta victoria. No lo descuiden. Silver Spur (5) reapareció muy bien, perdiendo en un cerrado final. Sus trabajos indican que es enemigo a vencer.

Carrera 5: Take a Chance (1) viene de un buen tercero en este lote. Parte por el riel y Junior Alvarado repite la monta. Indescartable. The Great Oz (3) lo hizo muy bien en su anterior y luce en forma en sus trabajos. Opción para buscar dividendos. Dreaming of Gerry (7) se acercó bastante en su anterior. Bien trabajado y con monta de primera. Tackle (9) es el que está de turno en el lote, habida cuenta de sus tres segundos recientes, dos de ellos a nariz. Enemigo a vencer.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.