ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 3), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Gulfstream Park:

Carrera 2: Ghostliner (1) viene de salir de perdedor en esta pista y distancia. Parte por dentro y con su velocidad pudiera repetir. Big Daddy Dave (4) fue reclamado en su anterior, carrera en la que reapareció ganando. No ha bajado del segundo en sus cinco salidas. Military Drill (6) parece hacerlo mejor en grama, por lo que su regreso a esta superficie lo hace un rival de respeto aquí.

Carrera 3: Kimari (3) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La pupila de Wesley Ward regresa a la acción luego de correr en la BC Turf Sprint. Previo a esa carrera se impuso en el Madison G1 en Keeneland, título que buscaría defender si todo sale bien en este compromiso, para el que ha trabajado muy bien. Es superior a sus rivales y por ende debería responder.

Carrera 4: Superposition (2) viene de romper el maiden en esta superficie. Llama la atención que Jose Ortiz repite la monta. Peligroso. Royal War (3) quedó de riguroso turno en su más reciente. Baja de lote y Junior Alvarado lo repite. Especiallea (5) reaparece estrenando cuadra, y la dupla de Luis Saez y Danny Gargan es siempre efectiva. Luce mucho aquí. Skywalking (6) tiene tres carreras aceptables este año. En un lote tan parejo puede ser la sorpresa.

Carrera 5: Royal Harry (2) está llamado a mejorar su carrera de estreno en un lote relativamente cómodo. Puede salir ganando. Moonquest (3) baja al Reclamo con oportunidad. Veremos como le va en su primer intento en Gulfstream Park. Jerry’s Turn (5) es otro que baja de agrupación. Es el tipo de caballos que corre bien, pero que le cuesta ganar. Pendientes. Tour of Duty (7) reapareció bien en Tampa y defiende conexiones exitosas. Debería ser el más jugado en taquilla.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.