ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 20), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy domingo en Gulfstream Park:

Carrera 2: Where’s Joey (2) estrena cuadra luego de ser reclamado. Pasa a las manos de Luis Sáez y su entrenador es muy efectivo en estas condiciones. Noble Empire (4) regresa luego de más de un año sin correr. Sin embargo, lo hace bien trabajado y en un lote no muy competitivo. Whiskey Sunrise (6) fue reclamado en su carrera de reaparecida. Cuadra enrachada y monta de primera.

Carrera 3: Chanceux (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Regresa a Gulfstream Park este pupilo de Todd Pletcher, quien luego de un slump está ganando con la acostumbrada frecuencia. Ha trabajado muy bien para este compromiso, en el cual representa la velocidad. Esperamos que pueda hilvanar la sprintada.

Carrera 4: Extraction Will (2) mostró progresos en su último trabajo, por lo que debería hacerlo bien en este grupo. Pendientes. Freddy’s Music (5) debuta a los cuatro años, pero lo hace bien trabajado y con un jinete destacado. Puede salir ganando. Red Sky Tonight (6) ha trabajado muy bien, y a pesar de las estadísticas de su entrenador con debutantes no lo podemos descuidar. Poseidon’s Son (7) fue reclamado en su anterior y buscaron la monta de Luis Sáez para intentar sacarle la carrera.

Carrera 5: The Great Oz (1) parece listo para una victoria. Se nota favorecido por el puesto de partida. No lo descuiden. Mean Machine (5) ha llegado cerca en sus tres más recientes. Llama la atención que José Ortiz repite la monta. Royale (6) debería mejorar su reaparecida, en milla y media y en Tapeta. En este lote tiene mucho que buscar. Six Minus (8) representa conexiones exitosas y Gaffalione no se baja. Hay que tomarlo en cuenta aquí.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.