ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 2), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy miércoles en Gulfstream Park:

Carrera 2: Max K. O. (1) es uno de los enemigos a vencer, habida cuenta de su forma reciente. Parte por dentro y lleva monta de primera. Regal Speaker (5) viene de mejorar mucho en una carrera que fue sacada de la grama y que de alguna forma le debe haber servido de ajuste. Luis Saez repite la monta. Freedom Matters (6) luce un buen estado físico, tiene velocidad y está en capacidad de salir ganando aquí. No lo descuiden.

Carrera 3: Sososubtle (1) viene de ser reclamado en su anterior por $20K. Nos extraña el cambio de lote, pero igual está bajado y por ende tiene chance. King Cairo (2) es otro que baja de agrupación. En su penúltima ganó y fue reclamado. En este lote todo es factible. Converter (3) doblegó a un lote similar en su penúltima salida. De nuevo con Gaffalione es un rival de respeto. Navajo Creed (7) es una opción para buscar dividendos. Buena monta y puesto de pista favorable.

Carrera 4: Swing Shift (3) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de un pupilo de Todd Pletcher que debutó ganando en buena forma en la exigente distancia de 7 furlongs, logrando una buena cifra de velocidad de 79. Corre por primera vez en cuatro codos, pero por lo que mostró en su estreno parece capaz de mejores cosas. Será interesante observarlo hoy.

Carrera 5: Ukiyo (1) regresa a la Tapeta, donde obtuvo su primera victoria. Por dentro y con Luis Saez tratará de hilvanar la sprintada. Vandalia (4) baja sustancialmente de lote y por lo tanto es necesario tomarla en cuenta en una carrera muy pareja. Susan’s Novela (5) regresa a Gulfstream luego de una buena actuación en Tampa. Este grupo es muy parejo y pudiera sorprender. Paintbrush (6) viene de dos triunfos consecutivos, el más reciente en esta pista. Jose Ortiz la repite.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.