ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 18), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Shadilee (1) es una de las más parejas en este grupo. Mantiene buena forma y por ello hay que tomarla en consideración. Future Flay (2) viene de dos buenas actuaciones en este lote y ahora pasa a las manos del estelar Luis Sáez. Indescartable. Cozy Cafe (6) fue reclamada en su anterior, carrera que ganó por nueve largos. Está en condiciones de repetir aquí. Lunar Blast (8) es otra que viene de ser reclamada. Parte por fuera y presenta muy buena forma reciente.

Carrera 3: Philipsburg (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de un pupilo de Wesley Ward que va a su segunda presentación luego de un buen debut en Tapeta el pasado 5 de enero. Estaba inscrito para correr hace nueve días y fue retirado, suponemos que para esperar este llamado. Ha trabajado muy bien y contará con la monta de Irad Ortiz Jr.

Carrera 4: Kenya Sun (2) tiene dos carreras aceptables en este lote y pudiera ser la que saque la cara por su establo. En estos lotes cualquier cosa es posible. Yeguita Queen (4) es la probable favorita, habida cuenta de su salida anterior. Obviamente es indescartable. Sheza Savage (6) fue reclamada por $12.5K y estrena cuadra en este lote inferior, con Castellano arriba. Hay que incluirla por si acaso. Lady Mechanic (9) quedó de turno en la anterior. Por fuera es muy peligrosa en este lote.

Carrera 5: Parisian Vibe (1) es una debutante de Saffie Joseph Jr. que ha trabajado muy bien para su estreno. Le confiaron la monta al «encendido» José Ortiz. Sadie Bear (2) debutó bien y ahora tendrá 100 metros menos, lo cual puede favorecerla. Winkiwinki (10) es la posible sorpresa de la carrera. Parte por fuera y ha trabajado bien para su debut. No la descuiden.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.