ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 17), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves 17 en Gulfstream Park:

Carrera 2: Luann (3) fue reclamada en diciembre y es ahora cuando va a estrenar cuadra, bajada de lote y en buena forma. Debe ser incluida. Wedontbelieveher (4) tiene chance siempre y cuando pueda reeditar su carrera del 17 de diciembre. Luce por el tipo de lote. Liza Star (5) fue reclamada en enero. Alguna vez fue una yegua competitiva. Es triste verla en este tipo de carreras. Lawn Dart (6) es otra que baja de agrupación y que luce por el puesto de afuera. Todo es factible en esta prueba.

Carrera 3: Queen Macha (3) luce más ahora que la carrera pasa a la Tapeta. Su forma reciente y la monta la acreditan. Blythe Spirit (5) pudo verse afectada por el tiro corto en su anterior. Es una de las mejores en este lote. Spurt (8) debuta con buenos trabajos, tanto en grama como en arena. Lleva monta de lujo. Kivalina (9) llega a su estreno con una prolongada secuencia de ejercicios, algunos en arena. Puede tener éxito en la Tapeta.

Carrera 4: Del Rey Dolly (4) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La hija de California Chrome viene ganando en serie, acumulando tres triunfos al hilo. En esas tres carreras su cifra de velocidad ha ido en aumento, y por otra parte se nota el interés de sus conexiones en protegerla, ya que esta vez no es ofrecida en venta. de nuevo con Edwin Gonzalez nos parece difícil de derrotar.

Carrera 5: Jazzy T (1) rompió el maiden en Tapeta el pasado 12 de enero. Su velocidad y el puesto de adentro la hacen enemiga de respeto. Katiesdreamgirl (8) está de turno en este lote, y el cambio de superficie puede jugar a su favor. No la descuiden. English Charmer (9) es otra que puede verse beneficiada por el cambio de la carrera a la Tapeta. La monta de Irad Ortiz Jr. es un gran aval.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.