ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 11), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Gunduz (3) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Vamos a insistir con este pupilo de Fausto Gutiérrez que nos gustaba mucho el pasado 24 de febrero. Esa vez tomó la delantera y cayó derrotado sobre la meta. Quedó listo para ganar, lleva un jinete de primera y tendrá 400 metros menos que seguro lo favorecerán.

Carrera 3: Triple P (2) estrena cuadra y debuta en Gulfstream Park con la monta de Irad Ortiz Jr. Ha trabajado bien y puede salir ganando. Appalachianheights (5) también estrena cuadra luego de su debut en Tampa Bay Downs. Mucho que buscar en este Reclamo. South Pacific (6) fue reclamado en su carrera de estreno. Es lógico por esa actuación, amén de la monta de Tyler Gaffalione. Blustery (7) corre por primera vez en Reclamo, bien trabajado y con Luis Sáez arriba. Indescartable.

Carrera 4: Six Feet Apart (3) rompió el maiden en Tapeta, y esta carrera fue sacada de la grama para esta superficie. En base a velocidad las puede liquidar. Sassy Melissa (4) es una incógnita al correr por primera vez en Gulfstream y en Tapeta. Sin embargo, sus trabajos asoman buena forma. Silver Cloud (6) luce mucho por su carrera del 9 de febrero, segundas a pescuezo en Tapeta. La dupla Sáez-Gargan es siempre peligrosa.

Carrera 5: Nobel (2) viene de dos terceros en lotes similares a este. Tiene velocidad y tratará de imponer su ritmo de carrera. Dinner Bell (3) pudiera mejorar su carrera anterior, de acuerdo a lo que se muestra en sus trabajos. En este lote todo es factible. Julius the Great (5) baja de lote, lo cual en inicio le otorga oportunidad. Hay que incluirlo. Bella Future (10) estrena cuadra reapareciendo desde agosto. Lo monta una jocketta aprendiz y parte por fuera. Sin embargo, sus trabajos son excelentes. Mucho cuidado.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.