ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (marzo 10), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras recomendaciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Gulfstream Park:

Carrera 2: Man On the Moon (1) pareció verse afectado por el estado de la pista en su más reciente. El hecho de que Sáez insista en la monta es un buen indicio. Embrace My Uncle (5) estaba inscrito para correr ayer miércoles. Por algo sus conexiones prefirieron este llamado. Pendientes. Mish (6) debe ser la velocidad de la carrera. Mantiene buena forma en sus trabajos y por ende es indescartable.

Carrera 3: High Press (1) no lo hizo nada mal en su anterior. Está en capacidad de evolucionar y sorprender. No lo descuiden. Valhalla Air Base (2) fue reclamado en su última. Los números de su entrenador en estas circunstancias no son buenos, pero sí lo es la monta de Luis Sáez. Admiral Truffles (4) finalmente rompió el maiden. A juzgar por su cifra de velocidad pudiera decidir aquí. Toretto (6) estrena gríngolas en esta carrera. Luce por el solo hecho de bajar de agrupación.

Carrera 4: Mia Camila (4) tiene dos buenas carreras, ambas en Tapeta. Aquí tiene oportunidad, con un jinete encendido como José Ortiz. Tag Her (5) va a su segunda presentación, bien trabajada y con monta de lujo. No se puede descuidar. Ticket to Heaven (6) se acercó en su carrera del 9 de enero. Ha trabajado llamativamente y por ende la incluiremos en nuestro ticket. Luna Antonia (9) estrena cuadra luego de ser reclamada. Regresa a la grama, donde lo ha hecho mejor, y lleva la monta de José Ortiz.

Carrera 5: First to Act (6) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de una hija de Curlin que debuta tardíamente. Su entrenador la ha llevado con calma hasta tenerla lista para correr, confiándole la monta a Javier Castellano. Creemos que la distancia será favorable, partiendo por fuera y con un posible planteamiento de carrera con velocidad.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.