CARRERAS GR1

El Pick 4 del Dia (junio 12), Belmont Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras recomendaciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy sábado en Belmont Park:

Carrera 2: Miles D (2) reaparece desde octubre, pero lo hará bien trabajado y con monta de primera. Indescartable. Southern Flag (4) debutó muy bien en esta misma distancia, quedando evidentemente de turno. Debe ser el favorito en taquilla. Beatbox (5) otro del establo de Chad Brown que regresa desde octubre. Regresa en buena forma y con Castellano, quien atraviesa un excelente momento. No lo descuiden.

Carrera 3: Daddy Knows (1) estrena cuadra luego de ser reclamado. Tiene velocidad y tratará de imponer su tren de carrera. Pubilius Syrus (3) tiene mucho chance, aunque no entendemos el enorme descenso de lote. Consideramos que sus carreras recientes en California lo acreditan. Hay que incluirlo. Dunph (6) viene de ser reclamado por $30K y lo ofrecen en $16K. Sin embargo, lleva monta de lujo y Diodoro tiene 25% de efectividad con ejemplares recién reclamados. Hammerin Aamer (7) es otro que viene de ser reclamado. Su forma reciente lo acredita.

Carrera 4: Realm of Law (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Su carrera de reaparecida fue muy interesante, ya que lo hizo bien en una competencia sacada de la pista de grama. Esa actuación debe haberle servido de ajuste para esta oportunidad, y creemos que logrará su primera victoria.

Carrera 5: Control Group (2) viene de un buen segundo en una selectiva. En este grupo su oportunidad es considerable. Bourbon Bay (5) puede ser utilizado a manera de sorpresa, ya que va bien montado y tiene algunas carreras que lo acreditan. Just Right (7) regresa a la arena luego de un fallido intento en pista de grama. Monta de lujo y excelente puesto de partida. Six Percent (9) reaparece desde enero. Previamente tenía buenas actuaciones en lotes similares a este. No lo descuiden.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *