ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 9), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy miércoles en Gulfstream Park:

Carrera 2: Code Name Lise (1) fue reclamada en su anterior, carrera que perdió en final de foto y de la cual pudiera tomar desquite esta vez. Silver Cloud (5) regresa desde octubre, cuando fue reclamada en Keeneland. La dupla de Luis Saez y Danny Gargan siempre es efectiva. Lucky Latkes (6) fue la que derrotó a la #1 en su más reciente. Anda volando en sus ejercicios y monta Irad Ortiz Jr.

Carrera 3: Oakhurst (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de una pupila de Chad Brown que tiene dos carreras como dosañera en grama, en ambas perjudicada por el puesto de partida, pese a lo cual llegó muy cerca. Ha trabajado muy bien para esta competencia, lleva Lasix por vez primera y contará con la monta de Irad Ortiz Jr. Todo a favor para salir ganando.

Carrera 4: I’m a G Six (1) regresa de un breve descanso bien trabajado y listo para un buen desempeño. Indescartable. Ludington (3) quedó de turno con un buen segundo el pasado 13 de enero. Estará en la pelea desde temprano y tiene como decidir. Tune In (5) ha trabajado muy bien para esta carrera, en la cual luce como la posible velocidad. hay que incluirlo en la combinación. Almashriq (6) es otro que exhibe buena condición en sus ejercicios. Parte por fuera y es monta de Luis Sáez.

Carrera 5: School Dance (3) ha mejorado en cada salida. Llama la atención la insistencia de Paco López, lo cual es un buen indicio. Strong Embrace (10) regresa desde noviembre, cuando ganó y fue distanciada en Tampa. Jose Ortiz está en un gran momento. Mia Camila (11) sufrió irrecuperables tropiezos en su anterior, cuando otro ejemplar se abrió y se la llevó varias líneas hacia afuera. Pese al puesto es necesario tomarla en consideración. Luna Antonia (13) entra a la carrera desde la lista de elegibles con bastante oportunidad por su forma reciente. No se puede descuidar.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.