ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 4), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Kingston Queen (1) tiene velocidad y el puesto de partida favorece su manera de correr. Puede repetir. Hannita’s Empire (4) está llamada a mejorar su carrera anterior, beneficiada por el cambio de lote. Pendientes. Shez Reckless (7) lo hizo bien en su más reciente y el hecho de que Irad repita la monta justifica su oportunidad. Twenty One Short (8) baja sustancialmente de lote y parte por fuera. Una favorita vulnerable, pero igual hay que incluirla en la combinación.

Carrera 3: Calculated Breeze (2) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El pupilo de Michael Yates tiene a su favor el hecho de haber corrido, y ese debut fue más que aceptable, mostrando velocidad y manteniendo el tercer lugar. Esperamos que salte a la delantera y que pueda concretar la sprintada con un jinete muy efectivo con este tipo de ejemplares.

Carrera 4: Bob Marco (1) falló como favorito en su debut. Lo bajan de agrupación y Luis Sáez repite la monta. Indescartable. Awesome Crusader (3) viene de una buena salida en este lote, quedando de turno. Hay que incluirlo. It Beast All (4) debutó con un buen segundo, aunque en un lote menos exigente. Sin embargo, puede evolucionar y salir ganando aquí.

Carrera 5: Toretto (2) tiene oportunidad, siempre y cuando responda a su trabajo del 25 de enero. El cambio de lote también lo ayuda. Take a Chance (6) estaba corriendo contra mejores en Woodbine y se ha visto bien en sus trabajos. A manera de sorpresa es interesante. Tackle (10) viene de dos segundos que lo colocan de turno en esta agrupación. Indescartable. Dreaming of Gerry (11) estrena cuadra luego de ser reclamado. Si montan a Luis Sáez es por algo. No lo descuiden.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.