ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 26), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy sábado en Gulfstream Park:

Carrera 2: Future Flay (2) viene de ser reclamada y mantiene buena condición, por lo que su chance es evidente en este grupo. Capturini (5) viene de un buen segundo, quedando de turno ante este lote. Bien montada es jugable en una carrera muy pareja. Lunar Blast (6) regresa al fondo del reclamo con un significativo cambio de monta. Su penúltima salida la acredita. Pretzel (7) es otra que lo hizo bien en su más reciente y que por lo tanto pudiera decidir en el grupo donde cualquier cosa es posible.

Carrera 3: Holy Berries (1) reaparece de su debut en septiembre, donde no lo hizo del todo mal. Buen puesto de partida y monta de primera. Artemus Sweetheart (7) igualmente va a su primera carrera. Esta yunta jinete-entrenador es muy efectiva, por lo que es una opción lógica. Miss California (9) debuta en un lote que no parece muy talentoso para la cuadra de Todd Pletcher, conducida por Irad Ortiz Jr. Tiene como estrenarse ganando.

Carrera 4: No Que No (5) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El pupilo de Fausto Gutiérrez está en su mejor momento, lo que se deduce de sus dos carreras más recientes, un par de buenos segundos en los que tuvo cierta pelea en la delantera. En esta ocasión debe ser la única velocidad del lote y por ello creemos que esta vez se crecerá en la vanguardia.

Carrera 5: Bella Sofi (3) está llamada a mejorar su carrera anterior. Lleva un jockey que puede llegar lejos y que aprovechará cada oportunidad. Posible sorpresa. Fillmore East (4) quedó de riguroso turno en su más reciente. Bien montada es muy peligrosa en este lote. Adele Kat (5) baja de lote y el descanso de un par de meses puede resultar favorable. Opción de buen dividendo en una carrera muy complicada. She’s Classy (6) estrena cuadra luego de ser reclamada. Posee velocidad y buena forma reciente. No la descuiden.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.