ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 25), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Tetragammaton (2) viene a su estreno con buenos trabajos. Su entrenador tiene 32% de éxito con debutantes. Cuidado. Mimi’s Beach House (5) debería mejorar mucho su carrera del debut. Por algo lo monta Irad Ortiz Jr. Cajun Mandate (6) anunció un triunfo a corto plazo en su anterior. Por su velocidad es indescartable. Structural Damage (7) debutó bien y está en capacidad de mejorar y decidir aquí.

Carrera 3: Simply the Best (1) reaparece luego de casi un año sin correr, pero ha trabajado bien y contará con la monta de Irad. Domineer (5) posee buena forma reciente y tiene velocidad, lo cual es beneficioso en este tiro. Monta de primera. Baby Mo (7) es otra que saldrá desde el vamos a buscar la vanguardia. Regresa de corto descanso en buena condición. Proper Manners (8) regresa a Gulfstream, donde tiene un primero y dos segundos. Puede sorprender.

Carrera 4: I Believe in Magic (9) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La alazana llega a su carrera de estreno precedida de una buena secuencia de trabajos, mostrando buena forma en sus más recientes. Parte por fuera y el lote que enfrenta no parece tan exigente, por lo que creemos que debutará ganando.

Carrera 5: Money and Honey (1) baja desde Tampa a correr en Tapeta. Posee velocidad inicial y parte por el riel. Sacred Sunday (2) reaparece desde agosto. Ha trabajado bien y por ello luce en carrera muy pareja. Super Lunar (6) es la que puede aprovechar una eventual pelea inicial, ya que parte por fuera y posee un corto remate.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.