ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 24), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Gulfstream Park:

Carrera 2: Windy City Red (1) baja de lote y regresa a la Tapeta, donde lo hizo bien en su penúltima. La monta de Irad Ortiz Jr. es un buen aval. Drum and Drummer (2) ha demostrado que se desempeña mejor en la corta. Una buena partida y su velocidad lo ayudarán. Lucky as a Seven (4) viene de una buena carrera en un lote presuntamente más fuerte. Chance en una carrera complicada. War Feather (7) amenaza con ganar pronto. Pasa a las manos de Gaffalione y parte por fuera. Pendientes.

Carrera 3: Frosted Faith (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El hijo de Frosted viene de perder una carrera imposible, en la que fue alcanzado justo sobre la meta. Obtuvo un Beyer de 80, muy superior al de cualquiera de sus rivales de turno, y ahora será conducido por José Ortiz. Si todo es medianamente normal debería salir airoso aquí.

Carrera 4: Tilted Towers (4) es un pupilo de Mike Maker que estaba corriendo bien en la Costa Oeste. Su más reciente parece un ajuste, y creemos que puede decidir ante este lote. Mo Hawk (8) tiene velocidad y pudiera imponer su ritmo de carrera. Luce con oportunidad. Order and Law (10) es compañero de establo del anterior y parece bajado de agrupación. Con Irad Ortiz Jr. en sus lomos no se debe descuidar.

Carrera 5: Morning Colors (2) estrena cuadra luego de ser reclamada. Es muy peligrosa por su forma reciente. Designed by Kitten (3) es otra que viene de ser reclamada. Repitiendo su carrera más reciente puede salir ganando. I Am the Boss (6) reaparece desde julio. Es una incógnita por el tiempo sin correr, pero sus ejercicios denotan buena condición. Sanity (7) regresa desde marzo del año pasado. Tiene trabajos aceptables y por algo la monta José Ortiz. Pendientes.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.