ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 19), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy sábado en Gulfstream Park:

Carrera 2: Rain (1) viene de ser reclamada en su más reciente. Es una de las más consistentes del lote, y la monta de Irad avala su oportunidad. Pretty Rachel (4) debe ser el ejemplar más buscado en los Reclamos. Ha ganado ocho de sus últimas nueve salidas y aquí puede seguir la racha. Chez Paree (6) fue reclamada en su anterior. Llama la atención que baja de lote luego de una carrera que es mejor no tomarle en cuenta. Puede sorprender.

Carrera 3: Shea D Capture (8) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La pupila de Carlos David falló en su carrera anterior, quizás con el atenuante del estado de la pista. Más allá de eso se ha mantenido bien en sus ejercicios, parte por fuera y baja de lote, razones que la colocan como la enemiga a vencer en este grupo.

Carrera 4: Snackster (1) reaparece desde julio y lo hará bastante bajada de agrupación. Ha trabajado aceptablemente y es capaz de salir ganando. Yeguita Queen (2) respondió a nuestra confianza en su anterior, a pesar de un tropiezo en la partida. No la descuiden, porque puede repetir. Everthree (6) viene de correr ante lotes más exigentes, por lo que su chance aquí estaría justifiacdo. Elliereeseaston (7) posee buena forma reciente, parte por fuera y lleva al estelar Irad Ortiz Jr. Indescartable.

Carrera 5: Perfect Kimberly (1) mostró progresos en su triunfo reciente. En este lote y distancia debe ser considerada como fuerte rival No Down Days (4) nos parece bajada de agrupación, siendo la incógnita el cambio de superficie. Danzatale (5) se transformó en la Tapeta, ganando dos carreras al hilo. No nos sorprendería si se mantiene invicta en esta superficie. Keitany (6) es una opción para buscar mejores dividendos. Anda en buena forma y la carrera es muy pareja.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.