ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 18), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: Running Memories (2) viene de una buena carrera en Tapeta, lo que animó a sus conexiones a intentarlo de nuevo en esta superficie. No la descuiden. Dial to Win (5) se lanzó a correr en la Tapeta, con par de triunfos seguidos y la posibilidad de extender su racha. Indescartable. Richies Great Girl (6) quedó lista para ganar en su más reciente. Pasa a las manos de Irad Ortiz Jr.

Carrera 3: Yamato (1) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El cincoañero atraviesa un buen momento, habiendo ganado sus dos carreras más recientes -en Tapeta. Ya tiene experiencia positiva en grama y en milla y media, ganando un Allowance en septiembre en Kentucky Downs. Nos parece superior a sus rivales de turno y debería salir victorioso aquí.

Carrera 4: Little Pearl (1) estaba trabajando en Tampa con miras a su debut, pero sus conexiones decidieron llevarla a Gulfstream y montarle a Sáez. Por algo será. With Liberty (5) es una buena opción buscando dividendos, ya que creemos que va a mejorar mucho su carrera de estreno. Spirit Wind (6) reaparece desde mayo, cuando debutó llegando segunda. Este es un grupo muy parejo y por ende tiene como ganar. Ligeia (8) debuta por un buen puesto, bien montada y con varios trabajos interesantes. No la descuiden.

Carrera 5: Lee Ann’s Warrior (4) estrena cuadra luego de ser reclamado. Tiene velocidad y tratará de imponer su tren de carrera. Philzano (5) lo hizo bien en su segunda actuación, quedando de turno en este lote. Debe decidir. Dippy Evans (7) debuta con una interesante secuencia de trabajos, con monta de lujo y en un lote parejo. Veremos que tal lo hace. Cacheton (11) fue reclamado en su debut hace un par de semanas. Esa carrera lo acredita bastante.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.