ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del dia (febrero 17), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Gulfstream Park:

Carrera 2: Dimenna (2) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Luego se ser reclamado el pasado 8 de diciembre lo inscribieron en un Reclamo de $20K, donde hizo el gasto de la carrera para llegar tercero. Baja de agrupación, posee buena forma reciente, y Luis Sáez repite la monta. Todo a su favor para imponerse.

Carrera 3: Radiant Gem (1) viene de ser reclamada. Regresa a la grama bien trabajada y con monta de lujo. Indescartable. Tourastar (6) debuta y es ofrecida en venta en este Reclamo opcional. Sus últimos dos trabajos dan cuenta de su buena condición. Omixochitl (7) mejoró mucho el pasado 26 de enero. José Ortiz repite la monta, lo cual es buen indicio. Openthegate (8) fue reclamada en un lote similar y sale de nuevo a la venta. Lo hace mejor en grama y la monta Castellano.

Carrera 4: Drinks On Me (1) viene de ser reclamada. Corre en un lote similar y posee velocidad táctica. No la descuiden. Lucky Girasol (2) es la posible sorpresa de la carrera. Fue reclamada en noviembre en Woodbine y llega lista para un buen desempeño. Cuidado. Kitten’s Covergirl (4) reapareció aceptablemente el pasado 6 de enero. Corre 40 días después, lo cual es bueno para la segunda del ciclo. No la descuiden, ya que baja de lote.

Carrera 5: Soupster (1) baja de lote y distancia. Además cambia de superficie y José Ortiz la repite. Tratará de imponer su velocidad. Blind Sight (3) reaparece desde junio con ejercicios aceptables. Por alguna razón la corren aquí y no en Tampa, donde estaba trabajando. Black Swan (5) baja de lote y pasa a las manos de Luis Sáez. Tiene chance en una carrera pareja. Lena the Lion (8) debuta con Irad Ortiz Jr, lo cual nos llamó la atención. Veremos que tal lo hace.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.