ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 11), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Gulfstream Park:

Carrera 2: One Identity (1) debutó ganando en buena forma y nada de raro tendría que logre repetir en este lote. Golden Isle (5) estrena cuadra luego de ser reclamada. Su entrenador es efectivo con este tipo de ejemplares y Luis Sáez repite la monta. Poiema (6) está llamada a mejorar su carrera anterior, ya que regresa a la Tapeta, pista que la ha favorecido. Donya Know It (7) reaparece desde octubre, partiendo por fuera y con la monta del estelar José Ortiz. Puede salir ganando.

Carrera 3: Starlite Walker (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El hijo de Tapiture debutó bien el pasado 12 de enero, una carrera en arena en la que no deslució del todo. Ahora va a su segunda salida, y lo hará en la pista de grama. Tendrá a su favor el puesto de afuera y la siempre efectiva conducción del líder de la estadística Luis Sáez, quien por algo repite la monta.

Carrera 4: Daddy’s Joy (1) ha llegado cerca en sus tres últimas y parece lista para otra buena actuación. Tiene mucho que buscar. Queen Calypso (3) posee buena forma reciente y sus conexiones aspiran repetir su victoria del 30 de enero. Indescartable. Red Wind (6) está de riguroso turno, habida cuenta de dos segundos en sus dos últimas. Tiene un corto remate que le puede resultar útil en esta carrera.

Carrera 5: Hatari (3) viene de una buena salida en Tampa y nos llama la atención por la monta de Luis Sáez. Hay que incluira. Vexednrelaxed (4) regresa a la grama y baja de lote con respecto a su más reciente. Mucho que buscar aquí. No Nannette No (7) estrena cuadra luego de ser reclamada. Su trabajo más reciente fue muy bueno. Posible sorpresa. Thataint Tooshabby (8) ganó con mucha solvencia el pasado 17 de diciembre y mantiene buena forma en sus trabajos. Pendientes.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.