ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pick 4 del Dia (febrero 10), presentado por Gulfstream Park

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras recomendaciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Gulfstream Park:

Carrera 2: Candy’s Dream (1) baja de lote y pasa de un aprendiz a la monta de Gaffalione. Su trabajo más reciente la acredita. Shadilee (2) posee buena forma reciente y tratará de hilvanar la sprintada. No la descuiden. Lunar Blast (5) no ha bajado del tercero en sus últimas siete salidas y Luis Sáez repite la monta. Debería estar decidiendo. Miss Italy (6) regresa a Gulfstream Park con algunas actuaciones que la acreditan. Se hará nombrar al final.

Carrera 3: Caribbean Kitten (1) reapareció bien el pasado 13 de enero, y partiendo por dentro es capaz de imponer su tren de carrera. No la descuiden. Lido Key (2) viene de ganar en un Reclamo más alto que éste, por lo que teóricamente es la yegua a vencer. Indescartable. On a Tour (5) no pudo en un Allowance hace tres semanas. De regreso al Reclamo y con José Ortiz tiene mucho que buscar. All About Kathern (7) debería mejorar su carrera más reciente, la cual preferimos no tomar en cuenta. Mucho cuidao esta vez.

Carrera 4: Noble Indy (2) baja de lote con respecto a su carrera de reaparecida. Bien montado y bien trabajado es muy peligroso. Threshold (3) viene de ser reclamdo. Su entrenador tiene 52% de éxito con los últimos 29 ejemplares en esta situación. Hay que incluirlo. Peace of Ekati (8) puede intentar la sprintada ante la ausencia de velocidad. Jinete encendido.

Carrera 5: Mr Mac Quhae (4) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El hijo de Classic Empire estrena cuadra luego de ser reclamado. Si bien es cierto que este lote en teoría es más fuerte, los retiros de ejemplares cotizados pudieran facilitarle las cosas, más aún con la monta del estelar Luis Sáez.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.