El Pick 4 del Dia (abril 8), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Oaklawn Park:

Carrera 2: Sea of Hope (1) reaparece luego de haber sido reclamado en octubre. Está recuperado, estrena gríngolas, y su entrenador es muy efectivo en estas circunstancias. My Boy Gus (4) pareciera ser la velocidad de la carrera. Si no lo pelean temprano puede venirse de tiro a tiro. Turn the Switch (5) estrena cuadra, y no le podemos tomar en cuenta su anterior en pista muy pesada. Debería mejorar en este lote.

Carrera 3: Master Kev (2) falló en su reaparecida ante un lote más exigente. Está llamado a tener un buen desempeño aquí. Super Brother (4) va a su estreno en un lote de Reclamo, pero pertenece a conexiones ganadoras y por ello es muy peligroso. Tycoon (8) es otro que debuta y que por su secuencia de trabajos debe ser tomado muy en cuenta. Street Toll (10) viene de dos buenas actuaciones que anuncian un triunfo a corto plazo. No se puede descuidar.

Carrera 4: Derby Code (10) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Luego de ganar por via de galope en un lote similar se enfrentó a un grupo más fuerte donde no tuvo éxito. Regresa al grupo más adecuado, y solo necesita repetir su penúltima actuación para salir airoso de este compromiso.

Carrera 5: Power Burst (1) tiene dos actuaciones si se quiere aceptables. Pudiera mejorar y convertirse en una sorpresa. Fixation (4) viene de una carrera que lo acredita, corriendo bien en un fangal. Santana Jr. repite la monta, lo cual es un buen indicio. Englander (5) debe ser la velocidad de la carrera, y por su forma reciente se hace indescartable. Murdo (9) debe ser tomado en cuenta, toda vez que el aumento de distancia podría jugar a su favor.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *