El Pick 4 del Dia (abril 18), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy domingo en Santa Anita:

Carrera 2: Curvette (2) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de una linajuda debutante de Baffert que tiene tiempo trabajando para su estreno. No la vemos corriendo en punta, sino a la expectativa detrás de su compañera de establo que -en teoría- estaría allí para violentar el tren de carrera. Esperamos que salga victoriosa.

Carrera 3: Tizamagician (3) corrió esta misma selectiva el año pasado y terminó segundo. Si no cae en una pelea inútil será enemigo a vencer. Lure Him In (4) es uno que pudiera aprovechar un tren movido de carrera. Ha trabajado muy bien y lleva monta de lujo. Zestful (5) debería ser la velocidad de la carrera. Si lo dejan imponer el paso se les puede venir de extremo a extremo.

Carrera 4: Jazzique (2) reaparece desde julio del año pasado, y estrena cuadra en la Costa Oeste. Ha trabajado muy bien para este compromiso. Anna Fantastic (3) dejó grata impresión en su primera salida en grama. Aunque ahora va a competencia no restringida igual puede salir ganando. Lofty (5) es una incógnita por el largo tiempo sin correr. Sin embargo, no podemos descartarla ya que la carrera es muy pareja. Rakassah (6) reapareció muy bien y puede aprovechar el descargo de la jocketta. No la descuiden.

Carrera 5: Alcools (1) mejoró cuando lo bajaron de lote, y esta vez vuelve a descender de agrupación, por lo que se hace indescartable. Promise Nothing (2) no tenía nada que buscar en su anterior, corriendo en un Allowance en grama. Este es su lote natural y por ende tiene oportunidad. Rebel War (5) reapareció muy bien y le dieron el tiempo necesario para superar ese esfuerzo. Por su velocidad es muy peligroso. Street Behavior (6) viene de buen triunfo en cuatro codos. Parte por fuera y con descargo para la jocketta. No lo marginen.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *