El Pick 4 del Dia (abril 17), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy sábado en Santa Anita:

Carrera 2: Raging Waters (1) estrena cuadra luego de ser reclamado, y además correrá por primera vez en pista de arena. Su forma reciente lo hace enemigo de respeto. Kennebec (5) baja de lote y Flavien Prat regresa a sus lomos. Debe mejorar bastante aquí. Me Likey (6) es otro que baja de agrupación, y que además parte por fuera. Indescartable.

Carrera 3: Joe Don Looney (2) lo hizo muy bien en su reaparecida, quedando de turno en este lote. Hay que incluirlo. Gabby Hayes (3) falló en su más reciente pero está en capacidad de mejorar. Como sorpresa es jugable. Theluteismine (4) no pudo en su anterior, corriendo en pista de grama. De regreso al main track tiene que hacerlo mejor. Reckoning Day (6) reaparece luego de su debut triunfal de diciembre en Los Alamitos. Ha trabajado bien y puede regresar con otra victoria.

Carrera 4: Western Smoke (1) mejora en el puesto de partida y tratará de imponer su tren de carrera. No lo descuiden. Tejon (4) tiene tres meses sin correr, pero se ha notado muy recuperado en sus ejercicios. Una buena sorpresa. Betito (6) pudiera ser el más veloz del lote. En su anterior logró ganar de tiro a tiro. Zorich (7) amenaza con un triunfo a corto plazo. Por planteamiento de carrera debe hacerse nombrar en los metros finales.

Carrera 5: Leggs Galore (5) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Es impresionante como esta pupila de Phil D’Amato se transformó al cambiar a la pista de grama. Luego de dos derrotas, ha ganado cinco en fila, demostrando gran velocidad y capacidad en este tipo de eventos. De nuevo saldrá a la vanguardia, y creemos que mantendrá su racha victoriosa.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *