El Pick 4 del Dia (abril 15), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves en Oaklawn Park:

Carrera 2: Random Affair (5) progresó en su salida más reciente, anunciando un triunfo a corto plazo. No lo descuiden. Gentle Knight (6) corre de menos a más, lo que puede ayudarlo en esta distancia. Repitiendo su penúltima pudiera decidir. Arlington’s Shine (10) es otro que viene de mejorar en su carrera más reciente, por lo que debemos incluirlo en nuestro ticket. Moon in the Sky (11) baja al Reclamo y le quitan las gríngolas. Con esta yunta de jinete y entrenador es enemigo a vencer.

Carrera 3: Chicago Chrome (6) baja sustancialmente de lote para esta presentación. Su entrenador es muy efectivo cuando se trata de la segunda carrera con perdedores. Gainer (7) atraviesa buena forma reciente, llegando muy cerca. Cuadra muy ganadora. Beaucette’s Ekati (9) se acercó bastante al bajar a este lote. Si progresa un poco más puede ser la sorpresa de la carrera.

Carrera 4: P R Radio Star (4) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El pupilo de Phil D’Amato estuvo bien en su retorno a este óvalo el pasado 7 de marzo. A partir de allí tiene tres trabajos, cada uno mejor que el anterior. Se ha medido ante lotes mucho más fuertes, y creemos que con su condición actual puede dar cuenta de sus rivales de turno.

Carrera 5: Destinedtobeastar (3) viene de un par de segundos que le otorgan oportunidad en un lote bastante parejo. Prince Leo (5) tiene dos buenas salidas este año, un triunfo y un tercer lugar. Dada su forma reciente lo incluiremos en nuestra combinación. Cinco Catalina (6) respondió al cambio de lote con una cómoda victoria que pudiera repetir, habida cuenta de que enfrentará a un lote no muy diferente. Boo Be Right (10) baja de lote y de paso le tocó un buen puesto de salida. Tratará de imponer su velocidad.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *