Candy Man Rocket dispuso de sus rivales en el Gulfstream Park Sprint Stakes
Por David García V.
Por una sola calle fue el resultado de la novena carrera de este sábado 25 de febrero en Gulfstream Park, con el caballo de cinco años Candy Man Rocket (Candy Ride) luciéndose en los 1,200 metros del Gulfstream Park Sprint Stakes, carrera con $125,000 en premios.
El entrenado por William “Bill” Mott fue conducido por el venezolano Junior Alvarado. Esta pareja ha sido consecuente visitante al paddock de ganadores desde que el sábado 28 de enero ambos llevaron al triunfo a Art Collector en el Pegasus World Cup Invitational Stakes (G1). Luego, a la semana siguiente, el 4 de febrero, ganaron con Rocket Can el Holy Bull Stakes (G3) y ahora se anotaron este éxito con el caballo propiedad de Frank Fletcher Racing Operations Inc. En menos de un mes ganaron tres clásicos en la pista ubicada en la localidad de Hallandale Beach en Florida.
Candy Man Rocket salió en los primeros metros en la tercera casilla detrás de Lightening Larry (Uncaptured) que se posicionó segundo e intentó perseguir al veloz Super Ocho (Dubai Sky), dominando este con más de cinco cuerpos a sus rivales en el primer cuarto de milla, muy veloz por cierto con fraccional de 21.49. Alvarado no se desesperó y estuvo quieto con Candy Man Rocket.